DestacadoDestacados2MKT Digital

LIBRO: 7 pasos para potenciar tu marca en las redes sociales

0

“Como te ven, te tratan”, dice Mirtha Legrand. En la web, como te ven, te compran o te contratan.

¿Para quién es este libro?

Este libro es para toda persona que quiera potenciar su marca en las redes sociales. Tanto si sos emprendedor, emprendedora, estudiante o alguien con ganas de aprender cómo se hace. No son necesarios conocimientos previos.

¿Por qué escribí este libro?

Desde chico fui bastante nerd. En la primaria y la mitad de la secundaria, fue una carga porque me hacían bullying por eso.

En los últimos años de la secundaria esto cambió. Me metí en el mundo de la investigación en Ferias de Ciencias y encontré gente con intereses similares a los míos, y me reconcilié con mi fanatismo por el estudio.

Inclusive llegué a representar a la Argentina en Estados Unidos dos veces y cuatro veces en Brasil. Recibiendo reconocimientos en casi todos los casos.

Las ganas de escribir un libro siempre estuvieron. Creo que es mi forma de lidiar con la mortalidad del Ser y la forma de trascender.

Un poco más de grande, y luego de varios años de capacitar y asesorar emprendedores decidí publicar en la web una serie de artículos que guiaban paso por paso a quienes quieren potenciar su marca en internet.

En el año 2018 participé del Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo con el taller «7 pasos para potenciar tu marca en las redes sociales» y ahí terminé de darle forma a lo que sería mi primer libro.

Creo que el conocimiento es libre, que no que no se comparte se pierde.

Por eso podés acceder al contenido del ebook de forma gratuita leyendo estos artículos.

Aprendé cómo planificar tus presencia en las redes sociales.

Pero si te gustan estos contenidos y querés que siga produciendo más, podés apoyarme comprando el ebook o el libro impreso.

¿De qué habla el libro?

Las emprendedoras y los emprendedores trabajamos arduamente: debemos producir, atender clientes, negociar con proveedores, pagar impuestos y mucho más.

Y a veces, cuando tenemos un poco de tiempo, vemos qué sucede en las redes sociales.

El problema es que muchas veces no sabemos bien qué publicar. Vemos perfiles con muchos seguidores, que publican videos o diseños muy interesantes y nos gustaría que nuestro perfil se vea así.

Incluso llegamos a pensar que solo gente iluminada o con mucho dinero puede conseguir seguidores o aumentar sus ventas a través de Internet.

Sin embargo, siguiendo algunas estrategias, todas y todos pueden potenciar su marca en las redes sociales.

Te aviso, desde ya, que no hay una receta mágica. Se trata de planificar estratégicamente nuestra presencia en Internet.

En este libro aprenderemos 7 pasos para mejorar tus redes sociales. Empezamos por un análisis de tu emprendimiento, organización o de vos mismo, si vas a trabajar tu marca personal.

Y vamos a terminar diseñando un calendario mensual de posibles publicaciones para tu marca. Como bonus, te doy consejos para mejorar tus diseños, fotografías y redacción para tus redes sociales.

Espero que al terminar de leer los artículos, el ebook o el libro, tu presencia en Internet mejore y me lo puedas contar.

Espero tus comentarios a info@cristhianfink.com

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up